domingo, 13 de junio de 2010

A mi me sentó mal...

Y si , otra historia que son como terapias psicologicas que estan ahi, que a mi me da igual contarlas que no , que no soy tan mala como para ponerle cara a estas historias y que me gustaria que no fueran tan desagradablemente desagradables. Lo siento de corazon no tener un blog lleno de optimismo pero es que cuando escribo no me sale ser asi , en el dia a dia si ¿?por que no¿?. Pero cuando escribo tengo la obligacion de soltarme las bridas... Y ya me da igual todo.
24 horas que estou haciendo que mi sonrisa sea sardonica y ya estoy harta . Claro , entonces llego aqui y me explayo pero bien.

Esta historia es una de las historia que mas recuerdo no por lo reciente que es muy reciente sino por lo que me dolió y lo que personalmente a mi me hizo sentir.
Y ya paso la epoca de el colegio para estar con estos detalles de desmerecimiento.

Desde que pasó prometi no ser la misma... Distancie las llamadas hasta dejarlas de dar ...Puse a prueba a tanta gente que crei que a la 4 semana me llamarian preocupados que ... Nosé. No lo encontre. Me la jugue a una carta y perdí o gané segun se mire...

Solo recibi una llamada donde me prometieron llamarme al dia siguiente... Y aqui estoy esperando, a ese domingo y a esas conversaciones amigas que ya ...No echo tanto de menos.Ya dije que soy gilipollas pero no tanto.

El caso es que la historia es una que no vale nada pero a mi me hizo cambiar muchisimo.
Quedarte en casa de un amigo para que te ayudara a encontrar sitios y echar tu curriculum y pensar que por la noche podiamos salir por ahi tranquilamente era una cosa que despues derivo en otra bien distinta , pero no me importó porque bueno era dia laborable y ya somos viejos para hacer lo que se hacia antes , yo ...No lo hacia los demas si, pero yo .No.

Al dia siguiente esperaba otra cosa otro trato ... LLevaba mas de un mes sin ver a los que creia eran mis amigos pero a nadie le importó que yo estuviera ahi. Con esto no quiero decir que cuando vengas a un sitio te hagan una fiesta pero he visto otras situaciones con otros de la tribu y a mi no , no me las hace nadie. En fin... No se que tengo que hacer ya para que me hagan lo mismo que al resto.

El caso es que yo estaba ese dia en el comedor de la casa echando de menos a la gata que llevaba un mes en el cielo de los gatos y era la unica que no me bufaba. No tenia ganas de hacer nada y me dispuse a intentar pintar...Me sentia mal era premonitorio estar tan sola por que el comedor no habia nadie pero despues se sucedio mi amistad de mi tribu como en ese comedor.

LLego al que siempre he considerado como un hermano y con quien siempre he tenido actitudes cabales ...Siempre que me hacia un favor intentaba agradecerselo como fuera y asi fue siempre .

Y el caso es que se sento en el sofa cogio sus libros y preparo una exposicion que tenia que hacer en breve. Yo que a veces soy asi y parezco una niña no me di cuenta que era lo que era y comence a preguntarle como le habia ido e dia y esas cosas ... Haciendo que las cosas fueran dulces como a mi me gustarian.
El caso que bastó un aviso breve para saber que estaba agobiado y que podia molestar y hasta ahi llego yo. Por muy pesada que sea no me sento mal primero porque lo se , que si se esta agobiado se esta agobiado ...Y como soy pesada incluso ahora que no quiero hablar con nadie , soy pesada pues eso...Que me callé. No pasó nada ...Dentro de una normalidad yo pense que a mi no me gusta que me den por culo cuando estudio asi que lo normalicé , mas que nada porque no paso nada.
Si se hubiera quedado ahi.
A la media hora larga vino una compañera de piso y se sento a su lado con cierto optimismo a lo cual el que era como mi hermano cerro los libros los dejo a un lado y se puso abiertamente a hablar con ella.Que si los examenes que si la fiesta de no se... y algo mas de lo que no me acuerdo por que me desconecté.De la mala leche que me entro me desconecté...No entendia lo que estaba pasando.

Aun asi ese dia, cocine para los dos un plato que era de los que mas odiaba..Por que odio la salsa de nata con nueces la verdad. Pero lo hice ... Tuve la magmánime idea de que salieramos a comprar un helado de los buenos para celebrar que a nuestra amiga se loe habia concedido una pedazo de movida .Una beca en Madrid. Asi que eso si no consintieron que pagara nada pero a mi se me ocurrio la idea y no solo eso ...Siempre que iba a su casa venia con el pan el postre el embutido y no con las manos vacias. Siempre con detalles bellos para todos.Y con personas que creo que no supieron valorarlo.

El caso es que lo que yo pensé es que si tu vas y estudias ...estudias para todos. Si estas estudiando le metes el tajo a todos.Si no sales pues no sales y ya esta por que estas estudiando pero no le dices a uno que no y a 25 que si. ¿?Sabeis¿?Jpde muchisimo encontrarte por la noche a esa persona que no quiere salir por que esta estudiando supuestamente en los bares de el puerto. Jode , por que si se está estudiando... Los apuntes hay que respetarlos yasi que si quieres estudiar estudia pero estudia para todos. Al menos este parrafazo lo pense mientras lo miraba a los ojos y pensaba que esto se estaba quebrando y yo no iba a estar para recoger los despercicios de una amistad que no era sino limosna para mi persona.

Ayer estuve en una boda en Acuarium (Cartagena) Una boda de una vieja amiga que por lo visto me quiere mucho y me trato con respeto y educacion y todo ¡¡¡ Que fuerte.Pero lo mas fuerte es que si yo mañana me casase no tendria a casi naie que invitar por que ... El caso es que. A las pruebas me remito.
Estuve al borde de la lagrima esta noche pasada y sinceramente estoy cabreada ahora,por que la gente no tiene por que hacer por tratarte de esa manera asi como si tu fueras un perro.

En fin , que seguire contando historias sin nombre...No quiero movidas ...Aun a pesar de mis quemaduras estoy de puta madre y que quereis que encima me digan que ellos son los ofendidos todos ellos ...Amosombre ni de puta coña , al que no le guste mi blog que no se pase asi de claro. El caso es que es como una catarsis y se lo que hago . No soy alcoholica asi que estoy cierta y sobria en estas palabras.No me voy a rajar a ultima hora ,no voy a pedir perdon y si me molesta .Lo digo.
Por que , a mi me sento mal.


Una ñ.

1 comentario:

  1. Los desplantes, malas caras y las omisiones de atención, a veces, además de crear una ondulada raya sobre uno, hacen que la n que subyace se vaya haciendo más fuerte y bonita. Sólo que, para la siguiente, los omisores no podrán disfrutarla; qué poca lástima...

    ResponderEliminar