miércoles, 25 de febrero de 2009

Sabe mas el demonio por viejo ...


Aqui , convaleciente y jodida hasta las trancas con una bronquitis de ordago ... Este año los virus estan pegandose un festin en el Mariajo golf resort que es acojonante y , aun a pesar de todo me planteo un dilema .No un gran dilema por que haga lo que haga ... Lo mismo va a dar .

Pero mira que ponerme mala en visperas de el carnaval de la escuela . Es uno de los eventos que mas ilusion me hace . Por el que soy capaz de gastarme 7, 30 en sendos viajes de ida y vuelta . Pero...despues de el resfriado ,¿ me conviene ir? ... Lo mismo para el Viernes estoy nueva . Las bronquitis jamas seran cosa que te acompañen toda la vida como la seguridad social , vamos , no son para siempre y por supuesto seguro que para el dia de la hora y de la fecha carnavalera estoy fresca como una lechuga y... con ganas de pasarmelo de P...M...
Pero , me temo que por mucho que mejore el Viernes si es que mejoro realmente ... La cosa es que me la juego a una sola carta ...
Os explico ...
Una de las cosas seria recaer y volver a cojer un moquillo de perrunas dimensiones . Y no es plan ...
La otra carta seria (Y ya serian dos , creia jugarmela a la solitaria unica carta) que al no poder ir a clase el martes por razones anteriormente comentadas y aunque es mi segunda falta en la asignatura desde septiembre ... Entraria por la escuela vestida de Alaska y siempre estaria la voz graciosilla de estamos malas para lo que nos interesa ...
De voz graciosilla , se convertiria en duda mas que razonable y en duda mas que razonable...
Ya tengo el traje cosido.

Me acuerdo de una antigua compañera que siempre me la hacia , aun a pesar de que ella faltaba el doble que yo ,Y ella no tenia justificacion alguna ... Pues despues nos confesaba las siestas que se metia y la de trabajos de los cuales se echaba o la echaban . La cabroncita; despues aprobaba con mejor nota que los demas . Y claro, ella me enseño a tener cien ojos .

La tia era insoportable y gastaba muchas leyes pero ...Me dio una clase magistral durante los dos años que estuvimos en la clase juntas . No se como lo hacia pero vendia muy bien una vida que no se ajustaba a la real .

Cosa que me parece muy bien, pero , a cambio se puede ser buena compañera y no morir en el intento .
Tambien me enseñó a combinar estampados ...Era un ejemplo claro de lo que no se debia hacer.
Pero ella se queria mucho ... Y tambien jodia mucho ...Era verla y ponerme en otra esquina .



Siempre me traia mal fario . O intentaba quitarte la palabra ...¡¡¡¡Incluso exponiendo tus propios proyectos¡¡¡¡ Era sencillamente la ostia. En el fondo era todo un personaje .

Afortunadamente ya no la volvere a ver mas ...O al menos eso espero . Como me la encuentre en un curro me marcho . No lo cojo.

Es una de las tipicas compis a las que les coges sentimiento ... Otro dia os hablare de el-la compañero.a cainita... de Roma .


Siempre he sido muy inocente . Y febrero es un mes muy malo para los bronquios y su salud .
Asi que a no ser que la cosa se me presente mas que guay , me temo que este año con traje currado y todo me voy a quedar en casita sana y fresca como una lechuga castigada por los dias que he estado echa una puñetera mierda y a dia de hoy vivo con antigripales y mono de tabaco .

Pero ... temo que me pase lo mismo de siempre .Yo suelo ir de frente por la life ... Pienso : Si estoy mejor por que no voy a meterme una fiestuki , vamos , digo yo... Que tendra que ver el tocino con la velocidad es Viernes y ya estoy mejor .Pero esa antigua compañera me dejo marca . Ademas gente asi hay muchisima en la life de todos all days y siempre esta ahi inasequible al desaliento... siempre .

Y esto no es la universidad .... Tengo una ex-amiga que siempre que asistia a fiestas de Erasmus llenaba los WC de la uni en la que ella estudiaba con papel higienico y despues tiraba de la cadena ...Un desproposito vamos ... Nadie sospecho que era la niña buena de el grupo.
Y en los cinco años de carrera ni siquiera sus amigos sabiamos que ella era la mano negra ...
Y es que la universidad es tan grande...
Ahora sabeis por que es la ex - amiga.


Y no estoy dispuesta a joderla este año. A crearme y creerme esa maldita fama de oveja negra o de yo que se ... Esta vez voy a hacer las cosas bien.
Aunque me pese y mi disfraz sea de lo mejor de este año... Seria la ostia ...
Que mira que me revienta no ir ...
Pero es mejor asi... Ya habran mas carnavales.

Y ver a Oscar , Antonio , Paco ,Fernando ,Maria Jesus , Diana ,a Pedro(The proyect teacher ) a Cristian a Flavia a los de escultura a Rocio (The english teacher smoking ) Fumar dentro de la escuela , Dios mio y que no te encasqueten una amonestacion ¡Dios Miorrrlll¡ UN GUSTO TROPICALLLRRLLLL ... sacar fotos .Vamos toda la peñica , que , ademas se van a cabrear conmigo si no voy , sobre todo las dos reinas de Blanca y de Valencia. Pero ... Hay que ser fuerte y mantenerse firme en unas posiciones muy regias.


¡MIERDA¡ . Adios carnaval. Me habia comprado unos pitillos y unos maquillajes...Joder...


Foto :ñ.

Es decir mia ,de la menda ... Foto de una foto ... en una pared.