viernes, 27 de marzo de 2009

Ser homosexual y no morir en el intento.


Actualmente esta mas de moda lucir una amplia carretilla de amistades homosexuales que comprarse un ipod con un libro de el paisano Reverte en su interior . Pero a nadie le interesaria tener un vecino homosexual o sobrino o un hijo o vete tu a saber por que claro no es lo mismo ver el agua desde el coche a que te salpique en toda la percha.

Este tipo de personas se caracterizan por no decir maricon por que es facha y tener que asegurar que a ellos no les vaya la condicion sexual nombrada pero ...super tolerado tia ¡¡¡¡ Que no hay derecho a que os traten asi.

Ademas los gays son son super graciosos , Sobre todo cuando no piden igualdad y actuan como puede hacerlo el tendero de el barrio ; con total y absoluta normalidad.Entonces ya dejan de ser graciosos para pensar con total libertad que a ciertas cosas no se les debe de llamar matrimonio ademas de estar sobrepasando los limites entre libertad y libertinaje.

Pero ellos no utilizan el termino maricon porque , tienen muchos amigos homosexuales y por lo visto relajarse gramaticalmente es facha y huele a torrente recien desfogado en una carretera comarcal.

Viene toda esta pedazo de introduccion al sabor que me deja el saber que no se puede ser una misma ni auque quiera en ciertos aspectos y que aun sabiendo con fe en la veracidad periodistica y en el rigor infromativo que me caracteriza .Se perfectamente que con cuatro copas y un amplio abanico de amigos de toda condicion sexual incluso algunas como yo ; con condicion .Por supuesto,pero con menos uso de ella que libro por un estudiante de Erasmus generico los terminos maricon perdio , maricon mas que un palomo cojo y tu peaso de maricon ven paca que te haga un hombre son el atrezo de cualquier fiesta donde la vida diaria y la cotidianeidad de esta hacen del sentido de el humor un bitter o una tonica como otra cualquiera . Y dentro de el contexto adecuado no pasa nada .A nadie nos molesta por que a nadie nos huele a supuesta agresion .


No somos tontos.


Asi que ahorrense las miraditas de¡ Hala ¡ ha dicho maricon .¿Como se atreve ? Sera facha .Por que lo mismo el agua brava ademas de oler muy bien es tan mansa que seria de agradecer que os metierais con mares calmos de septiembre mas hipocritas y mas hijos de puta.


En esta vida hay que saber observar las nubes de el cielo , pues , nunca sabemos cuando alguna nos va a mojar enteros hasta la enfermedad gripal de la decepcion.


Como se nota que estoy resfriada , jajajjajaja.


Un besico .



Dedicado a todos aquellos que en estos momentos esten pensando :¡Que cabronaza ... esta es mi nena , mi niña o mi torda borriquera¡ Vete tu a saber como me llaman a la espalda los que me quieren.



Una ñ en la recta final y sin ganas de alzar el vuelo soltando todas las amarras.