sábado, 20 de junio de 2009

Pues ...Que quereis que os diga...

Que he terminado las practicas con un sobresaliente.
Que me q uiero quedar en Murcia , aun no se muy bien por qué...Para disgustos de mis cartageneros ilustres a los que quiero , admiro y respeto muchisimo.
Que se me esta regenerando el Himen ...De no utilizar ciertas cosas , sin animo de ser grosera , ni muchisimo menos , pero es que es verdad.
Que este verano voy a un concierto de Kusturica...Cosa que me pierde ...
Y a otros tb. La mala , Pablo Milanés...
Que no tuve el valor .
Que me espera un verano de trabajo duro.
Y que sigo asi , como siempre.
Que la F.P en España esta peor mirado que meter a una hija a puta y es culpa nuestra por NO lucharlo.
Y que no soy una calienta entrepiernas y eso es malo , a veces.
Y que si lo fuera las cosas cambiarian.
Que echo de menos a mis amigos :Javi y Lua .
Que cada vez tengo mas miedo de que la escuela de artes de Murcia se encuentre en Diseño y nada mas , sin ser compartida.
Que yo tb quiero una graduacion y masteres y respeto general y que nos lo hemos ganado a muchos pulsos con la sociedad y que ...En dic a nosotros no nos van a arreglar el patio interior con lamparitas chinas .
Que es envidia , puede , que no lo es , eso es cierto ...Que me alegro por que somos lo que somos , si ...Pero que podemos ser mas y compartidos sin mirarnos la etiqueta , sin diferencias ni leches ... tb .
Que me alegro por Cris . La aguileña , pos tb...Pero que cuando hago cursos a mi no me dan ni un maldito certificado , aun habiendo pagado...
Que quereis que os diga .
Es como cuando Cartagena no la conoce ni la madre que la pario y siempre tienen que salir las mismas ciudades , con las mismas movidas , que esta muy bien , pero que no es pecado querer lo mismo , sobre todo si te lo mereces.

Y que por cierto , me encantan las fiestas con la gente que quiero y aprecio ...


Un saludo a todos...
Una ñ con el corazon escocido...o frito o escalfado