jueves, 28 de mayo de 2009

Con lo facil que es decir que me gustas ...Y ya está


   Seria tan facil , como decirlo , decidirlo de una puta vez...
  Decir mira chaval , me pones loca y cada vez que respiro tu ausencia esta me vuelve mas gris , mas oscura y mas triste ...Mas vacia y mas hueca , como cuando te quitan una caries y notas el imperceptible hueco de la herida en tu boca y en mi lengua.
   Pero decir eso , seria quedarse desnuda al desasosiego de el futuro perfecto , o no, a la verguenza y a la deshonra de nuestra propia valentia...
Es , como si eres un simple comandante de una balsa y te conviertes en naufrago de un mar proceloso y neutro y tiras tu ultima bengala ...Y no la ve nadie .
   En definitiva , te sientes imbecil.
   Y guardas tu poca inteligencia como si te sirviera de algo asi cuidadita entre las capas de neuronas que te guian en tu trabajo , en tus practicas en tu proyecto ...en todo
   Y no la gastas nunca esa inteligencia por si te queda una y te condenas a la oscuridad misma y es la bengala...


La bengala de color azul que se ilumina desde un balcon fumando cualquier cigarro con mi bolsita de te pegandose un baño bien caliente en una noche bochornosa y perfecta de Mayo en Cartagena .

Y el orgullo a mis pies ....
                                            Deberia pisotearlo.




Un beso a todos.
                             Sed aguerridos .
          Que el amor es el unico vicio del que no se salio jamás en la historia de la civilizazion de esta que dice que , me dijeron que Humana.


Una ñ con un hueco que no se yo...