sábado, 22 de agosto de 2009

tres cosas hay en la vida...



La historia de ls seres humanos es larga y siempre la misma ...
Desde el principio de los tiempos hemos relacionado todo lo que tenia que ver con la amistad , el sexo o el amor como una manera de dominar al otro aunque eso sea mentira y siempre la cagaremos profundamente.
Los tres pilares por los que se basa el hombre .
A mi entender , amor , sexo y amistad sin esas tres cosas con las cuales no podriamos vivir .
Pero hay gente que dice: bueno, puedo comprarlo otras personas se creen con el derecho a ser amadas ... Curiosamente aunque tus pilares te den de comer te los tienes que buscar y la prepotencia y el abuso de poder no suelen ser buenos en estos casos.
Hay personas que incluso , pierden el derecho de ser felices pues hacen infelices a los demas... y es una pena ...
Por que la gente esta harta de ser buena y tiene paciencia pero hasta el mas idiota se vuelve un hijo de puta cuando le tocan la clavija adecuada. Y esto auqnue parezca mentira suele ser normal , tocarle la cuca al perro pequeño hasta que muerda.
Las cosas sueles ser muy faciles pero, insistimos todos en hacerlas harto complicadas ...
La gente cree que tener educacion es un estado de debilidad y la gente por consiguiente , abusa de ti.
Una pena si pensamos que de nada te sirve ser la ostia en tu curro o en tus estudios sin no tienes a nadie que se preocupe lo mas minimo por tu buena o peor salud .... Y es que a veces por culpa propia tu eres tan idioto o tan idiota que te lo buscas por que te gusta abusar de la gente. Ser rico y poderoso o ser ministro de algo no es nada omparada con tener a alguien con quien acostarte casi todas las noches y sobretodo ver amanacer haciendo el amor. o hablando que tb esta bien.
A esas personas que se creen tan chulas y tan listas les dare un consejillo ... No tengais hijos que despues no os querran y llegareis a viejos solos y echos una cosa que se pisa por que la gente tiene mascotas y no... es cerda , menos mal que no suele ser cerda a veces ... Sin animo de ofender ni generalizar . coño que sino despues se me quejan ...
Y sobre todo sed felices que hay gente que aun os quiere , supongo ... Yo ya he dejado de creer en estos estamentos ... Me han jodido pero bien .
Asi que sera cuestion de estar en una montaña alejada y poniendo mis ideas en orden... que buena falta me hace.
Saben ¿? Muchas , pero muchisimas personas han pensado que soy tonta de libro ; llamenlo por h o por b pero la fente cree que mi sonrisa es patente de corso para hacerme daño.
Para reirse de mi
o
para tratarme de mala gana cuando alguien empieza con la regla o tiene un dia pataterico como lo tengo o lo tienen todos ustedes .

Pero eso no es obice ni cortapisa para tratar mal a alguien... para incluso hacerla llorar si hace falta aunque la otra o el otro no se den cuenta y, en esa subime despesperacion pienso que tocan la clavija adecuada y rompen toda el sistema operativo , como si de un maquintosh se tratara...
Que cosas no¿?

Incluso muchas relaciones se rompen por la falta de respeto que uno le da a otro en cantidad de ocasiones y sin venir a cuento.

amor , amistad , sexo a veces se rompen por que lo vemos como un acto de poder y no como un acto de placer mutuo y sublime generosidad.
Esa gente que alardea de llegar mas pronto que otros y si la otra no siente nada pues , no es su problema .
Que es muy sincero o sincera ...Odio la sinceridad SOBRE TODO SI NO LA PIDO.
matixzo que nunca fui sincera asi gratuitamente .
O que te echan en cara hasta el aire que respiras .
...
Son egoistas ... Y creen que las personas estan a su merced de sus torturas psicologicas.
La vida ,sera mejor no pensar.
Por que me ha dao por pensar .

12 comentarios:

  1. Sabia reflexión, EÑE, aunque llena de dolor.

    Estás siendo muy sincera y generosa con tus palabras, abriendo tus sentimientos, mostrando tus valores, tus pilares, y tus dolores.

    Te invitaría a comer y a tomar una copita de media tarde, echar unas risas y sonreir, si estuviera más cerca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El mundo esta lleno, por desgracia de "listos y chulos", con los que hay que torear para que, imitando al comportamiento de los gases, no ocupen tooodo el espacio (incluido el de uno mismo). Y creo que esto es algo con lo que tendremos que aprender a vivir. Eso si, nadie va a limitar mi derecho a ser educado y amable porque se crea que es una carta blanca para hacer y deshacer a su antojo.

    Para esos elementos existe el derecho a "mandarlos al cuerno", que tambien es inalienable.

    Un saludo y animo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Será el aire, el clima, el mes de Agosto?, ¿qué será los que nos ha picado, que nos hemos puesto tan pensadores?... estamos en la misma situación. Lo de ir a la montaña, no es mala idea, también puede resultar adecuado mirar el mar, horas y horas... a ver si se nos acomodan las ideas. Eso sí, no dejemos que los malos ganen la batalla, sigamos siendo buena gente... encontraremos en el camino personas que sabrán apreciarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ese oscuro. ¿cómo fue el verano? ¿azúl?

    Si alguien te echa en cara el aire que respiras, pues lo mandas a la porra, pero no por torturador sino por gili. Por no merecerte.

    Pues eso, yo el verano bien.
    beso

    ResponderEliminar
  5. Ay...!, como siempre tan critica, muy bien. Las verdades con picardía... q duelen... ! un besoteE... por cierto, tienes más seguidores que el Real Madrid bonita...jeje

    ResponderEliminar
  6. Creo que estando contento con uno mismo no importa el pensar de los demás. Por otra parte el comportamiento de quienes te rodean varía en función de tu estado, por lo que hay que procurar estar bien.
    La mayor parte de las veces funciona...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Una ñ desaparecida,
    por donde andas cartagenera?¿

    ResponderEliminar
  8. Una eñe de lo mas locuaz...

    saludosdesde el reino de los Narcisos

    ResponderEliminar
  9. Chica...estás bien? Hace tiempo que no sabemos nada de ti...

    ResponderEliminar
  10. Ese oscuro, ¿cómo te va el otoño?
    Cuéntate algo.

    Yo vuelvo a viajar y ando con poco tiempo, pero me paso siempre por aquí.

    ¿No te habrás hecho mayor de repente?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. S.O.S!!
    no sé lo que puede pasar,pero mi blog "masfuquefa" no actualiza las entradas como deberia, así que hago un llamamiento para que paséis periódicamente para ver las nuevas entradas, puesto que hoy por hoy por sí solo no lo hace. un blog vive de tus comentarios!! no lo olvides!!! :(

    MUCHOS BESAZOS Y GRACIAS ANTICIPADAS!!

    ResponderEliminar
  12. Buena radiografía del humano, estoy de acuerdo contigo en que esas cosas mueven el mundo.
    Saludos!

    ResponderEliminar