viernes, 18 de diciembre de 2009

Siento la tardanza...

Podria contaros muchas cosas , pero ahora , no , no es el momento ... Han sido los peores tres meses de mi vida , y creo que voy a marchar de una escuela a la que amé sin saber exactamente lo que siento por ella hoy en dia ...

Necesito curarme las heridas ...

5 años , por el amor de Dios ¡¡¡¡
¡¡¡¡Que se dice pronto¡¡¡¡

Esperaba muchisimas cosas bellas, cosas mejores , males menores ...

Menos mal que estaba mi teacher of proyectation por que si no , me da un jamacucoooor ...

Ya os contare .

tengo muchisimo que contaros , pero que voy a hacer ...

Lo malo de todo esto es sentirte payasa ... algunos diran lo contrario , sobre todo los que me quieren pero , eso de que te saluden con esa sonrisa de saber el chiste de el que tu eres protagonista y no sabes de que va la historia de ese chiste ... A veces quema .

Siempre pensé que las ideas de un alumno iban a ser respetadas , que tu idea era solo tuya y nadie podria cambiartela , siempre crei en la libertad creativa pero no es verdad , lo dicho estoy tristemente jodida y es por eso , por que no espere que las cosas fueran asi ... Han sido tres meses de no dormir y de llorar tanto que a mi ya se me han secado las ganas de sonreir como hacia antes .

No soy la alumna de ayer y eso me duele tanto ...

No miro , reviso ,no sonrio enseño una mueca de dolor ... Ya nunca sere la de antes ... cada vez soy menos alumna , cada vez soy menos educada , cada vez soy menos buena .


Esperando nota ... de proyecto final .


Si lo llego a saber estoy que voy ... Me voy a Bellas Artes que cuentan de to y maravillas .


Un abrazo


Una ñ jodiica .

1 comentario:

  1. Espero que esto no fuera en serio... no puede ser que nunca más vayas a ser todas esas cosas hermosas, que sólo dependen de ti, y que nadie debiera tener el poder de arrebatarte.

    ResponderEliminar