jueves, 9 de abril de 2009

Sobre trenes y maquinistas.

Por la frase esa de no se si tirarme al tren o ...
La desesperacion misma.

Y dandole vueltas a un proyecto que no sale o que creo yo que siempre es lo mismo , y hago lo mismo que es peor ...
Y tol dia con el lapicito sin hacer nada interesante ...
Y si soy yo y si me salen cositas...
Aqui estoy ...Cabrea como una mona .POR QUE NO ME SALE NADA INTERESANTE ...Nada mas que dibujicos , bocetos , esbozos ...manchas de tinta y de chorizo.
Y nada , vamos que nada.

Mañana es Viernes ... A ver si me despejo un ratito fuera de los tambores y los cofrades.
Que me tienen la cabeza echa una sarten castañera¡


http://www.youtube.com/watch?v=DVqGf2clvxo

Mi diva actual es Donatella Retore ....Ella me comprende sobre todo en el estribillo tan genial , tan fantastico y tan esplendido esplendente.


A Gelillo.Mi amigo , mi confidente , mi hermano ...El tb tendra lo suyo estas fiestas de recato , pulcritud y blancura y pureza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario