miércoles, 1 de abril de 2009

Segunda parte.Ser homosexual y no morir en el intento...

Lo mas duro de todo esto es , como dije en el anterior articulo , cronica o pensamiento inconexo o yo que se , que la vida esta llena de hipocritas que frivolizan con la mas noble causa y asi Paqui escucha Macacho pero no separa la basura en bolsas ecologicas para hacerlo todo mas facil al planeta , Marta tiene muchos amigos gays pero que a eso no lo llamen matrimonio , Paco te ve como a una amiga y lo unico que pasa es que estas demasiado gorda para presentarte en sociedad y tu no eres de el P.P ni catolico pero aunque estes en contra de la ampliacion de la ley de el aborto te da miedito pronunciarte por el miedo a que te llamen facha . Por que yo que se . Las guerras estan de moda y se estampan en camisetas .
Y si ya era mortal soportar una absurda y estupida ademas de denigrante ley de vagos y maleantes en la epoca de Franco e incluso un poquito mas tarde de su muerte .La comunidad LGTB tiene ahora que soportar que aun en democracia tengan que verselas con la infamia de ciertos estamentos que creen estar mas cerca de Dios por pertenecer a ciertos clubes y ciertos politicos que como tal politizan la cosa hasta niveles nauseabundos y que solo estan con la foto pero , nunca cuando mas se les echara en falta . Cuando se les necesita .
Mientras tanto nosotros el pueblo no somos capaces de diferenciar tocino y velocidades y marchas . Dar la importancia necesaria a todo ni mas ni menos y sobre todo mirar a los ojos de la gente antes de opinar gratuitamente tirando balas con la lengua , matando sentimientos sin saber
que el peor arma es el de la ignorancia .
Que como dije antes no es maricon la palabra que mata , daña quien la dice y como la dice .

Que es muy dificil vivir con miedo a que te echen por tu sexualidad de casa , de el curro o de el coche en marcha.

Pero aun hay gente a la que no le importa lo mas minimo.


Dedicado a mis fieles comentaristas por que ellos ni son hipocritas, ni son estupidos y me demuestran cada dia lo orgullosa que estoy de que me sigan.

Gracias .

Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Suscribo tus palabras.

    Y las aplaudo.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me va la hipocresía, y es en estos temas donde se ve la gente clara en la vida. En nmi blog tengo expuesta una imagen que dice "también son familias" en el lateral por idénticos motivos. Y es que hay que respetar a todos.

    Besos sin furia

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por recordarnos bien claro y alto que a veces todos deberíamos levantar un poco más la voz ante ciertas actitudes. Besos (los míos incluso con un poco de furia)

    ResponderEliminar
  4. He leído las dos partes la publicación y sólo me queda decir "Amén" porque con todo lo que has dicho estoy de acuerdo.
    Qué guay parece ser homosexual hoy en día.

    Saludillos!!!

    ResponderEliminar