sábado, 14 de febrero de 2009

Un regalito de San Valentin.



Hoy pensaba salir con la peña ... Ya que no tengo pareja que otra cosa ibamos a hacer yo y mis miserias solitarias , pero Alber y Javi se han mosqueado (vaya dia para la opcion) , Angel esta en Arco , el otro alberto esta pensando en preñar a su churri (sin su consentimiento ya me lo explicará) .Y el resto estaran como minimo dandose corazoncitos los unos a los otros .
Asi que en casita con alguna pelicula de el cajon pues en la tele no echan nada .

Y mientras llega ese instante de cine de autor , pues ... Currelando en busqueda de el punto P entre otros aspectos tambien seriotes.
Si , si amigos he dicho el punto P , no tengais la mirada sucia(que hablamos de puntos y a la peña se le va la hoya estrepitosamente), tampoco creais que la asignatura dara lugar a echar a volar las alas de el pensamiento compuspicible , pero, reconozco que bien explicada , se entiende, la asignatura ...Y para eso hace falta de mucha perspectiva que con la oblicua hay mas puntos que en el carnet de conducir de Farruquito .

Asi que imaginen que noche mas guay , chachi piruli , Juan Pelotilla que me vi a pasá ...


Ale , un regalito y a trabajar , que no todo van a ser camisas de seda y en el asiatico de en frente
MENU PATO 8 euros. Barato a la par que romantico ... que mas se puede pedir .

Menos samba , coñes ... O encended una vela a San Antonio por los faltos de cariño.

PD: Os recomiendo La manzana (dib). Un film Irani situado en Teheran , es una belleza echa en un pais donde a estas , se las cubren .

Perpsepolis .Pelicula de animacion basada en la vida de Marjane Sartrapi que sabiamente y de forma sencilla relató en una amplia y estupenda coleccion de comics .

Y Biba la Banda de Berlanga por si quereis sacar lo tierno de la guerra civil española , si es que lo tuvo . Aunque dicen que las mas bonitas historias de amistad o amor se hacen en circunstancias jodidas a la par que belicas .

Yo . Os las recomiendo . Hoy estoy que lo tiro.

Una ñ de infanteria , curranta que no veas , oyes.

Feliz San Valentin .

2 comentarios:

  1. PD: Mira que ponerme de seguidora por accidente
    Los regalitos con puño y letra de fotosó. que no se diga que no aproveche las clases de En

    ResponderEliminar