viernes, 13 de febrero de 2009

Viernes 13 ...


Tiene guasa la cosa ... que nunca haya visto la pelicula y cada vez que el calendario me ofrece estas descuidadas coincidencias yo me quedo un poquito parada .

Vamos que me cago viva .

Piensas , con la cantidad de frikis que hay en España , algunos tienen hasta asociaciones y todo que os parece si les da por hacer una fiesta de peliculas de miedo barato y tarros de Heinz como sustitutivo de la metalica sangre .¡¡¡Que asco ¡ ...¡¡¡Y QUE PRINGUE ¡¡¡¡¡

Tu , de camino al autobus sentado con un tio con mascara de Hockey hablando por el movil con su novia y dedicandole periquitos , caris , noñis y chorradas de indole amorosa. Por que hasta los frikis tienen su corazoncito . A diferencia de los famosos comentarios sobre como asociar freek con sexo conozco a mas de uno que gasta mas en profilacticos que una servidora , asi que ... Lo mismo si me agencio un chubasquero y un ganchico ...,lo mismo hasta pillo cacho y todo .

Lo mismo es ponerse de Frodo , o de Aragorn ... Pues de lo otro de el Viernes 13 ...Me temo que si te regalan un corazon de vaca no va a ser lo mismo que uno de piruleta o de chocolate .

Muy tipico , pensareis alguno .Pero¿Han dejado de fallar ciertos mecanismos de cortejo clasicos alguna vez? .

Aunque si venis como princesas Leia asegurando a vuestro churri que eso no es la lavadora sino r2d2 y que a el no le importa que os lo monteis encima suya por que esta desconectado ...

Quien sabe ...

Lo mismo os llevais una sorpresa ....

Y funciona...

Tb hay que ser un tanto friki...




La foto es de el mucho mas Mayo 06 en Cartagena ,Plaza de Europa .
La de la anterior entrada es una cosita que hice yo con una camara , un dibujila lo y un ordenador que iba a pedales en el que se encontraba el cs2.

1 comentario:

  1. el cs2 viva la modernidad!!! xDDDD
    ai que ya te tenemos por aqui,
    si, carnaval conmigo!
    siempre!!!

    ResponderEliminar