miércoles, 11 de febrero de 2009

bIenvenidos al blog de esbozo de esta que os mira de reojo pasar por su lado.

Que puedo deciros que empezamos ya y que tengo tanto que colgar y a tantos a los que me gustaria colgar de las gonadas escrotales ... (yo y mi lexico de niña buena) sabeis que es broma.
Los que me conoceis sabeis que no soy asi . Pero aqui en el blog jugare a ser superheroe.
Pero con las bragas por dentro , es decir , una superheroe de incognito .
Por fin lo consegui , mi propio blog .
Espero durante este curso lectivo que disfruteis tanto como cuando se come una gran fuente de Sushi o os comprais el perfume mas caro o disfrutais de un cigarro en una plaza con flores de colores muy saturados . O simplemente aprobais el examen de conducir o el de la bici.O disfrutais de un buen cafe como con el que me obsequia Manolo todas las tardes , ese cafe tricolor...Los que no lo han probado no lo saben como diria Lope de Vega. O algo asi.
En fin , que empezamos ya .

Un abrazo ...

Una ñ enfurecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario