jueves, 21 de octubre de 2010

Rodillas a la mierda con sal .


Y es que lo mejor que te puede pasar despues de presentar un anteproyecto por segunda vez cabe decirlo por si acaso es que de camino a casa te resbales en medio de una carretera cualquiera de camino a la estacion ¡Y des de bruces contra el suelo¡ Siempre pense que las cosas que me da la mala suerte son reiterantes en la cotidianeidsad de la vida ... Un anteproyecto manufacturado sola, un profesor este año que me parece que no le importa mucho un comino nada y un rezo a un Dios que no se si me escucha para que , aunque mi proyecto no sea el de los mejores y lo mantengo que este año no es el mio me aprueben y pueda continuar con la marcha que me llevara al desbloqueo funadmental de la escuela ... Porque son muchos años ... Y me duele decir que ya estoy algo cansada.Esa escuela me lo da y me lo quita todo ... Amor-Odio o simplemente dolor al fracaso...¿?No se.
Gracias al cielo me ha brindado unas nubes preciosas que han calmando mi odio interno a todo . Se lo agradezco a Dios que seguro que existe... Esas obras no se enmarcan.
Eso si,el trombocid no hace nada y me he cargado mis vaqueros predilectos y pinzados.
OS Enseñare las heridas en cuanto se cargen de sangre los moraos y asi de un aspecto de alumna sufrida , que lo soy y mucho pero asi pues mas ... Hay que venderse ...
Duelen ....HAY¡¡¡¡¡ÇÇÇÇÇÇCOÑAAAAAOOOOOUM¡


ñ doloridaaaaaa¡

2 comentarios:

  1. bieeeen por la actualizacion!!! :D
    y por el cambio de look del blog,me gusta me gusta, todo limpito y claro ;)
    siento mucho tu caida no preparada,pero bueno...piensa que en el mundo hay cosas peores,y que puedes estar contenta por ese anteproyecto aprobado!!!! :D muchas felicidades mariajo!
    por cierto me encanto lo de las nubes, que eso son obras que no se enmarcan,y de las mejores ademas!!
    te mando unbesazo muy grandeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola ñ,
    Lamento el tropezon, deseo que ya estes mejor de esos moraos, no sabes como simpatizo con tu dolor. Ando con problemas en una rodilla desde hace un mes. Me alegro mucho verte por mi blog, tus comentarios son, como siempre, divinos!
    No te puedes imaginar lo mucho que me agrada leerlos, tienes una gracia especial. Ojala y lo sepas.
    Como anda eso del ligo? Te deseo suerte y felicidad!
    Cariños.

    ResponderEliminar