lunes, 12 de abril de 2010

Orgullosa de mi , aunque algo dolida...

Supongo que estoy orgullosa de ser de algun modo libre de elegir ... Podria haber estudiado algo mas respetable por todos pero no , estudie lo que yo amé y quise .
Podria haber fingido que me gustaba ser de una manera cuando yo al mirarme al espejo me visto de otra .
Podria haber sido sincera hasta haber pecado de indiscreta y encima estar de moda .
Podria haber dicho que si a miles de fiestas en las que nunca estuve como yo quise estar por miedo a una soledad o vacio , pero preferi estar sola a estar sola rodeada de multidudes que a fin de cuentas para que ...Si no .... es que ...
Podia haber gastado mi dienro , que me lo gano yo solita en cosas vacias y fatuas , en vez de gastarmelo en lo que yo quise siempre .
Podia haberme puesto a dieta y buscarme un novio que me mantuviera .Prefiero que me quieran sin mas.
Pero no lo hice .
Soy honesta conmigo y para con los demas ...Eso es comprensible que a veces genere discordias ... es normal . No todo el mundo acepta cosas como las que hago ...y a mi me da igual . Miro yo y si es por mi , miro mas . Ante todo yo y mi salud . Digo yo , vamos no es pecado .
Las cosas se tornan agridulces , te das cuentas de situaciones que iban a llegar irremediablemente pero que no estoy madura para ellas.
Pero hay otras que me van bien ...No como para ganar un premio planeta pero coño , no veas las cuentas bancarias de visitarme como las hijas de puta se alegran ... Ya se lo que es dinero en la saca ...Aunque no sea mucho.
Me he dado cuenta de que , no estoy sola ...Pero ...Hubiese preferido que no sucedan las cosas que estan sucediendo ... Y que dejare que pasen pues , ya no me importan ...Sentia que estaba perdiendo mi tiempo .
Necesitaba nuevos aires , nunca he tenido nariz de payasa ... Y si te sientes asi ... Malo Maria ... En fin que . Estoy bien pero , de gusano a mariposa hay una metamorfosis que duele un huevo

Ale , otra vez a nivel academico a buscarme la vida ...Diossss¡ Que asco ... Bueno . Me voy de fiesta ale , taluego ... que me hace falta .
Tengo que ir al dentista y con los golpecitos que me ofrece la vida , veremos a ver si me duele esta vez mas que el año pasado... Menos mal que las pesetas ...

Un abrazo a todos los que me quereis ... Que existen .

Mariajosecle...

2 comentarios:

  1. Otro abrazo cariñoso para ti,y digo cariñoso que además tiene eñe.

    como ñam ñam,

    ResponderEliminar
  2. anda que vaya tela lo del Bando no? fue una putada tia, en una semana en murcia me dio tiempo a muy poquito :( me encanta que me mandes mensajitos y te acuerdes de mi, lo sabes, pero me da rabia el no poder compensarte!!!! aiisssss pero tranquila que pronto llega el veranuki, desconecto, y nos vamos a Cala Cortina ahi a torrarnos las teticas jajajaja y a engullirnos una magraza con tomate en el galeon!

    un beso reina, me alegro que vayas meneando esto :D

    ResponderEliminar