jueves, 11 de febrero de 2010

Cumplimos años



Un dia como hoy empece contando una historia sin saber que me depararia este cuadernito de Bitácora , cuanto os he contado , cuanto rei y cuanto llore ... Despues nacio otro blog al que podeis ir cuando os apetezca ... E incluso se me murio la camara compacta ... Me la jugue a una carta , me enamore hasta las trancas sin corresponder nada de nada ... No cometi la estupidez al menos , de se franca con este muchacho .
Y mejor dejarlo asi , Que mas , que mas me paso conoci a una tal Lourdes que se dedicaba a iluminar las cavernas de nuestra mente a unas horas donde siempre dan las noticias y el tiempo .
Por cierto ¿Sabian que Manu Sanchez es de Murcia? ... jjeejeje¡ En esa epoca de comienzo todo era magico y espectacular ... Pensaba mucho en que haria con mis palabras ... Y como las montaba para conquistaros a todos el reino de el corazon bloguero .

Creo que lo consegui... Le tire los trastos por encima a Carmelo Gomez en un post , sabia que tenia todas las de perder pero mira ... Lo a gusto que me quede no me quita ni la Sinde ... Toy solica , perdiiica y abandonáaaaaadarllll. Por eso si cuela ... jeje¡

Ultimamente abandone estas paginas y era por mi futuro por supuesto , pero despues vino la calma de tan dura guerra y tengo que reconstruir mi pais ... Que es mi interior , aun quedan mucha mierda que sacar de sus calles limpias ... Mucha mierda .
Suspendi mi proyecto final ... Y aun escuece mucho ... Pero he conocido a gente cojonutrix y el año que viene se que no estare sola ... El año que viene le dare con el mechero a la Sole ...jejejejej. En plan broooma , para dar con el mechero hay que tener punteria ... y yo ni eso

Ahora mi proyecto es ser ilustradora untitled , trabajar en un periodico de lo mio y emocionar como emocione un dia ... No hay mas bonito que saber que pintas algo ... Que formas parte una rotativa siempre caliente.

No vi las luces de Navidad , no he celebrado mi cumpleaños que fue el 2 de febrero y como buena gata de este celoso mes sigo asomandome a fumar un pitillo en mi ventana ... Recordando otros humos , otras personas y otros cigarros .

Sabeis lo que es un suspiro ¿? Es un dulce ... Y sabeis lo que es el pastel murciano , el de carne ...

Lo mejor pa celebrallo ...


Un abrazo a todos .


Una ñ under construction.O como se mente en la Britij...

2 comentarios:

  1. Pues viendo los andamios, los materiales y los planos de la EÑE que estás construyendo, creo que voy a estar muy orgulloso y contento con el resultado.

    Estarás en construcción, pero vas a ser una gran infraestructura hecha mujer.

    Un beso gordo, y deseando disfrutar de tu pastel de carne y de postre un suspirito o dos, que el merengue alegra el espíritu.

    Cariños madrileÑos para ti(con la Ñ en Mayúscula)

    ResponderEliminar