viernes, 1 de enero de 2010

Rew.

Una persona sin talento puede llegar lejos ;en cambio otras con talento simplemente no caen en gracia y se tienen que encontrar con mucha miseria humana a su alrededor .

Eso me hace recordar una gran historia que paso hace unos cuatro añitos .
Estaba en horario de clase en una exposicion de una galeria de una ciudad , comandados por una profesora que obligo a su clase a ir a tal magno evento a un sabiendas de que por lo general los oficios artisticos y las artes plasticas estamos algo jodidos en cuanto a tiempo se refiere . Ustedes pensaran que me estoy flipando un huevo pues ningun profesor al menos segun las leyes vigentes en cuanto a las leyes de el MEC(Ministerio de educacion y ciencia, no lo que hace el avestruz de la Warner cuando se encuentra con el zorro simplemente para putearlo y al cuadrado) . Pues bueno, segun estas leyes a un mayor de edad no hay que obligarlo a que vaya a ninguna cosa que sera extraescolar y menos coaccionarlo diciendo que el visitar una exposicion o ir a un taller sera nota de clase que se suspendera con la falta de el alumno por que si no... apaga y vamonos . El dia solo tiene 24 horas y esto no es un colegio de parvulario ...

A ustedes les parecera una trola gigantesca pero a todo lo que asisti por ser lo que he sido siempre he ido obligada ... Y es que si al menos te hubiesen ayanado el camino pero lo jodido de todo es que ... al volver a clase nadie habia recogido la cocina ,es decir si no estaban los trabajos anteriores a las actividades estas de los cojones , pues ... solo habia una palabra .
Septiembre.

Si por nosotros fuera , no iriamos a ninguna de estas putas actividades en las que , encima de que no ganamos nada , ni creditos ni ostias ... No somos universitarios ni nada asi superior tampoco es que nadie las valore ... ademas de ponerte de una leche impresionante y salir corriendo a la busqueda de un autobus cabron , no sirve de nada .

Con deciros que tuve que pagar 40 euros por un taller de ilustracion de prensa por el gran Raul y esto lo digo de corazon y sin retintin cuando resulto que uno de mis compañeros de esa clase de 15 dias ahora es profesor de la escuela donde yo estudie ... Yo deje cuarenta euros , me tuve que buscar la vida para ir por que por lo visto todos los estudiantes tienen dinero y pueden pagarse un piso ,(menos yo que estado siempre muy jodida) y a cambio no tengo nada para demostrar que estuve.
Asi que a los que se les ocurra tal jodienda os aconsejo que no ... mejor os quedais con las manos en el braserico de los pobres . Y dejamos a los alumnos vivir . si no es molestia . Ya lo digo por todos los centros de España que siempre hay alguno que por tener licenciatura se permite unos registros educativos de la pera

El caso que todo esto viene a lo de la exposicion a la que fui obligada junto a mis compañeros con los que no mantenia ningun contacto pues iba a asignaturas sueltas y me juntaba con ciclos complementarios al mio .que me lo pasaba pipa y aun guardo a gente genial como amigos. En cambio de mi clase de ese año ademas de ser un conjunto de huevos duros tenian un afan de apoyo a el concepto de compañerismo que brillaba por su ausencia No me acuerdo de sus nombre ni falta ,... ni puta falta.

Pero es asi, fuero obligados al igual que yo ... Y puteados igual que yo .

Y en esa exposicion (De mierda) Todo hay que decirlo ... lo peor que vi en mi puta vida ... Me encontre a un alumno tirado de rodillas en el suelo buscando sobre una moqueta gris : UNA PELUFA , una pelufilla de esas de abrigo , esas bolas que se quitan con un cepillo especial y que .. te pueden joder perfectamente un jersey... Pero que amor... lo que se dice amor , no se las tiene . Que conste en acta que la estaba buscando en un sitio donde habia gente andando y camareros sirviendo copas y y grupo de profesoras que llegaron al extasis sexual viendo a su adorado alumno , practicamente estaban como un gatico al lao de una estufa ... muy a gusto .

Mis pezones siguieron igual que cuando me puse el jersey ese dia. Y es que no ralle ningun cristal con ellos por ver a un pedazo de friki buscando una pelifa de una moqueta gris . Pero por lo visto eso era ser especial y de echo por todas las gilipolleces que hacia aprobo con 10 no bajaba de el 8 ni el dia que cogia gripe ...

Y es que la moraleja de esta historia es que mas vale no ser gracioso y caer en gracia aunque sera sun soplapollas espectacular . Que , con el pretexto de innovar ante los hermanos mayores de los centros de estudios o de lo que sea , la gente innovara bajo cuanquier pretexto aunque sea una somera gilipuertez.


PD: Ni que decir tiene que no he nombrado escuela o centro de estudios concreto y que , por lo tanto ,no me puede nadie joder a nivel legal , ni mucho menos he nombrado a profesorado , con el que no generalizo pues hay tios y tias de putisima madre en mis 20 años de esclavitud pero asi , no me puede joder nadie ... Mis memorias son males menores .
Puedo estar hablando de muchos sitios , y de muchas personas ... asi que ahorrense las ofensas. Y los dolores ovaricos...



¿Habeis visto 12 hombres buenos ?... Pues eso tb vale para la historia .que bonita filmacion.


Una ñ con la garganta jodidica...

1 comentario:

  1. jajajaja que graciosa!! pues si!! me temo que asi funciona este mundo de locos...pero bueno, que te voy a contar...que despues de casi una hora de telefono me has dejao la oiejica lo que se dije follaica jajajajaja pero en fin, que una vez al año no hace daño eh??

    a mejorarse!!

    ResponderEliminar