domingo, 3 de enero de 2010

Hay que fijarse en las cosas buenas

Supongo en que sera eso , digo yo ... En el fondo se que el 8 de Enero ¡ Se acabo la felicidad de mi casa y mis amigos ¡ , de un modo u otro volvere a la escuela y tengo que ir quiera o no, y es que en mi caso es algo personal , estoy dispuesta a sacarme el titulo que al fin y al cabo es algo que es mio ... Que me lo he ganado coño¡¡¡¡¡¡¡ Pero te da la bajona y te acuerdas de los malos y de todo lo malo .

No me acorde de que , el 20 de Dic fue un dia fatidico pero tb un dia en el que descubri a personas que de cualquier modo son mis amigos y a los que les debere siempre su forma de ver las cosas y ... que me ha enseñado tanto.


Es jodido que te suspendan un proyecto final , mas que jodido jode saber que pasado el pre... Lo demas sobra muchismo como sobra el 3,5 pues esta mucho mas mejorado ...

La cosa no tiene fuste la verdad ...

Pero es asi . De todos modos ahi estuvieron en la escuela que tanto poco cariño le estoy cogiendo ... que no es nada personal , pero comprended que cada vez que entro me dan un mega zamarrazo de la ostia ... Y que duele saber que por mucho que lo intentes que por mucho que lo intentes nada sirve para muchos ... Y esos muchos son los que dicen lo de el 3,5 ... Y es una mierda pensar que , mientras ellos estan cojonudamente yo he pasado unas navidades muy malas .

Eso si , por que he querido por que como he dicho antes ahí esta mi gente que ellos saben quienes son ... No se si nombrarlos ... Y si les jodo . Pero ellos estan ahi ... El que se emociono cuando publique mi primera estrella de Europa y se paso toda la jornada de ese dia enseñando mi publicacion a todo chinche ... Feliz por mi ..Confiando siempre en mi .

O tu , que me dabas las conversaciones de animo en un pasillo , el preguntar como estaba ... El saber que era mas de lo que podias hacer y lo hacias ... El saber que tenia delante de un ordenador a un amigo al que podia tener confianza y preguntarle cualquier duda ... Que no sabia esto se lo preguntaba y nunca me puso un mal modo un mal gesto . Cuando no tenias ni siquiera tiempo para fumarte un cigarro como antes en la puerta ... Cuando salias de , encerrarte de una habitacion para metermte en otra con mas preguntones , avidos de conocimientos sobre cosas que , si no se hacen bien desde los cimientos , se caen.
Eso , se agradece ...

Aquellos que no tenian nada que ver tampoco pero que me miraban como diciendo lo sabemos y estamos de una leche ... No nos lo podemos creer.

Amantes canosos y elegantes de la Historia a mlos que les gustan lo erotico y lo paqano y la provocacion...


Sobre todo y lo mas bonito en cuanto a gente que sabe y controla que el alumno disfrute provocando y siendo feliz con su vida , con su proyecto ...

Mala suerte tuve de no encontrarmelos como jurado , por que existir existen .

Compañeros muchos que me abrazaron me dieron mi vaso de Pacharan enjugaron mis lagrimas de rabia , sobre todo de rabia ...
Gente que estuvo ahi en el proceso y a los que no le dieron voto popular . Gente que me veia entrar y salir con mis gorrotos de punto y una libreta llena de tetas y culos .

Amigos que fliparon cuando se enteraron de el suspenso y me ofrecieron su casa y una cena ... Y una gata ingenua , pero inteligentisima que es mas feliz con una lata de pate que viendome llorar ... A lo que respondia mirandome extrañada y , como buena gata subiendose en mi barriga para que le diera rascas en el lomo.

A un Isidro que a veces me quema los nervios y otras veces me lo comeria a besos a un Vicente que sabe valorar mis toques fantasmas ... A un Gelillo que se merece que le regalen una calle con su a pellido y un abrazo de una amiga que le adora a una Isa genial y a un Cristobal que de bueno ya es que .... Como Cristobal... Es que es un peluche coño¡¡¡

A una Cristinuja que me llama inmediatamente despues de cagarme en todo en un blog ...

A un Cristian genial, Flavia ... Y un monton de guerreros que son de esto que por muchos premios que se tengan ... estos son mis amigos Ruben , Almu , Manu , El vasco , la canaria , Majo , Jose... Perro Flauta , Mario ,Elisabeth , El de las Mariposas en el brazo... Chema , yo que se...

Asi que olvidome de la gente que me ha hecho sufrir y que les den bien dados por donde escuece .

Que yo soy quien soy y no estoy sola.

Una ñ menos enfurecida y algo acatarradar hasta el corvejon .

6 comentarios:

  1. me alegro un monton ratona!!MUCHO ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE!!

    una "EÑE" de comerte el mundo!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si sola o acompañada, aprobada o suspensa, grande o pequeñita en la ladera... observa y mira las posibilidades... Al final lo importante es ser fiel a una misma... mejor arrepentirse de lo que se ha hecho, que de lo que no se ha hecho, no!... pues eso... que te quiten lo bailao...! mañana te reirás de todo esto... TE LO PROMETO!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que no estás sola. Se te quiere. Y te echaba de menos...

    Yo también estuve unas semanas jodido y ausente...

    Pero ya estamos de vuelta...

    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hola,Ñ enfurecida. Lo que no se da, se pierde, no se acumula. Tú diste lo mejor de ti. Feliz 2010.
    Por si no te acuerdas de este seguidor, visítame

    ResponderEliminar
  5. Gracias personaje literario pero ... no puedo acceder a tu perfil...

    Bloguero como estas ,no sera chunguiviri¿? estas bien...

    Flavia como va la cosa ... tengo que pasarme por tu pagina

    Y Cristinout ya sabes que estoy aqui como tu siempre has estado

    ResponderEliminar
  6. Así se habla. Yo sólo me fijo en la herencia que me acaba de tocar. Lo demás no importa. ¿Sabes a qué huelen los millones? ¡A felicidad!

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar