martes, 30 de junio de 2009

De colacao , mantequilla y galletas...

Aquella noche de Sabado estaba con mis amigos en la muralla Carlos III justo en una de las mas maravillosas vistas cartageneras en la Terraza de el Sol. Precioso lugar para tomar copas de tranqui , mejor lugar para un dia de colores arco-iris. El dia de el Orgullo LGTB se hizo en ese lugar y habia una pedazo de bandera que ocupaba medio tramo de carretera.
Y yo estaba con mis amigos escuchando todo tipo de musica , tomandome una coca-cola y disfrutando de una sensacion de tranquilidad que nunca senti en lugares politicamente correctos donde el orgullo seria impensable.
Los picos en la boca se sucedian otro tras otro y no eran motivo de ligoteo , no tenian maldad eran como una ley no escrita pura como de tribu.Con ello demostraban que habian conseguido lo imposible , que eran felices , que estaban a gusto que estaban unidos ... Que en deinitiva , esto no era un jodido guetto .
Dos Drags amenizaron la fiesta desde todo lo algido que las llevasen sus plataformas , maravillosas para dar sarcasmo , humor y algo de cachondeo a esa noche ...Pero yo me lo perdi , quizas el año que viene .
Estaba fascinada ante la fanrtastica vision de ellas , Drags de vocacion y de digno oficio de el espectaculo mas glitter de el mundo.Sentia hasta envidia con un tacon de 5 centimetros yo hubiese acabado en un hospital muerta de dolor.
Me senti aun mas orgullosa.
De repente sono la cancion esa de :Seraaaaa maravillosoooo , viajaaar hasta Mallorcaaaaaaa¡ Cuando explote sin mas a reir . Un nuevo amigo conocido esa noche me miro con algo de asombro acompañando su bellisima sonrisa con mi hilarante risa .
Y comenzamos a darle a la humeda ...Que si me rio por que me recuerda a los dias de Cine de Barrio de cuando el piano y parada y de los bocadillos ora sobrasada untada por el morro de el bocadillo ora nocilla con el mismo metodo casi exacto de untado .
De esas galletas me comento el con mantequilla y Cola-cao echas nuevas galletas de el principe ese de version movida ochentera con las que nos alimentamos todos aquellos que vivimos a Alaska y a los pegamoides y a Dinarama y a la Gran Bola de Cristal y a los que en diefinitiva dejaron de ser niños para sobrevivir.
Y creedme las galletas ayudan .
Esa noche entre risas de infancia acordandonos de las pedradas , los columpios hijos de puta y afiladiiiisimos y de esas caidas de estos con sus consiguientes pescozones traizioneros de un sillin que se mueve con unas cuerdas que daban vida a esos columpios diseñados por Kubrick.
Tenian vida propia.
A los tuisters , a los peta-zetas , a las panteras rosas , a A Suxa a el Tigreton y a los enrolladisimos Phosquitos .Como no a los Bollicaos . Que estaban buenisimos y sabian mas a colesterol hace 26 años.
Acordandonos de todo y de cualquier tontá , de nada en especial ...Entre la musica , el amor , el sexo , la felicidad , las familias fueran cuales fueran ...La emocion de saber que existen y de que nada es un espejismo.
Es real .
Por fin aquel colectivo lo habia conseguido y tan solo tenia un añito...
Feliz , pensando que nos unia todo aquello esas bombas de kiosquero esos comics de el Jueves esa infancia atroz y dulce , esos patinetes y esas piedras ... Que fuimos niños y ahora somos lo que somos por que aprendieron a luchar desde que echaron a andar ... que se enamoraron de Brad Pitt a el igual que yo y que lloraron por amor como yo he llorado ...Que perdieron la virginidad sin darse cuenta o con mucha torpeza y miedo , como se ha echo siempre ... Por que a ver quien se desnuda sin tener miedo la primerisima vez , que salio barba a costa de las cicatrices y que algunas quedan en el alma ...Y esas no hay barba ni Dioses romanos que la cubran como si un tipex astral y divino pudiera con la ignorancia llena de odio y mala leche de la gran parte que rige la humanidad con sus leyes absurdas y sus mierdas .
Y cuando vi que nos unia todo aquello , me di cuenta de que no estaba equivocada , que cada vez , si alguna vez no sabia definir ...Cada vez me queda mas claro .
No sois Homosexuales , lesbianas o bisexuales , tampoco transexuales .

Sois personas .

LO DEMAS , con quien te acuestes o con quien quieras compartir tus geneticas o simplemente tus conocimientos mas simples e inocentes , los mas puros .NO DEBERIA CONVERTIRSE EN UNA ETIQUETA .

Por que...
Sois personas .


28 de Junio . THE FREEDOM IS YOUR FLOOD.

6 comentarios:

  1. Efectivamente, EÑE son simplemente personas y con todos los derechos a hacer lo que les parezca con su vida privada.

    Me ha gustado mucho tu escrito, al leerlo tenía la sensación de estar contigo tomando algo mientras hablabamos todo esto. Una conversación de colegas con una copa o una cerveza por medio (o tu cocacola)

    Un beso cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que será genética, pero no os entiendo ni a las tías hetero ni a los tíos homosexuales ¿cómo os pueden gustar los hombres? Los hombres somos gente cutre: peludos, patosos y brutos; con músculo y colgajo. Siempre trabajando y arreglando cosas que se rompen, o soñando con ir a la Luna o a Marte algún día...Siempre diciendo tonterías.

    Yo entiendo a las lesbianas: a mi también me gustan las chicas. Tan sensibles, (tan puñeteras y contradictorias), tan en su sitio, tan desenfadadas. Piel tan suave, miradas, curvas y movimientos...Tan contentas con un regalito, con cuatro palabras,...son fuertes, hacen magia y traen niños al mundo

    ResponderEliminar
  3. "LO DEMAS , con quien te acuestes o con quien quieras compartir tus geneticas o simplemente tus conocimientos mas simples e inocentes , los mas puros .NO DEBERIA CONVERTIRSE EN UNA ETIQUETA"


    No sabes lo de acuerdo que estoy contigo. Me ha encantado el post.

    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  4. nuevos caminos: http://masfuquefa.blogspot.com/

    un besazo!!

    te escribire cuando tenga mas tiempo

    ResponderEliminar
  5. Exacto, somos personas.
    Buen blog, me cayó bien,
    Saludos, que estés bien :)

    ResponderEliminar