domingo, 12 de abril de 2009

Miedo a perder...

Mi vecina Tere se caso hace menos de un año con un hombre que no la queria , sin embargo siguio la relacion adelante ...Aguanto a sus amigos licenciados en estar en paro o con sueldos miserables y con un afan de orgullo insuperable .
Ella se matricu lo en derecho pero el primer año fue un fracaso , como de costumbre en esas edades y a esos cursos y en vez de tirarse al agua y echar para adelante , se lo dejo.Simplemente se lo dejo.
Eso si fue el mejor año de su vida , la vida padre que se dice ...
Tascas de Murcia , borracheras dulces y unos padres a 50 kilometros de la provincia en aquella epoca .
Pero eso paso y ahora trabaja en unos grandes almacenes quemandoles los nervios a los clientes con tiras de perfume que ella misma es capaz de vaporizar todos los dias a todas horas.

El que es su actual marido vuelve a casa a los tres dias de haber salido con los que son suyos y sin contar con ella viene con unas borracheras impresionantes .Sus amigos los de el no quieren verla , pues la consideran una provinciana de barrio. Ya saben ...Lo de cagar en botella y que se note siempre que se etiqueta como los buenos vinos que despues solo sirven para los estofados y pollos asados .
Pero.Cagan en botella y estan en paro siendo filologos y medicos que da como menos hambre al paladar.
El dia de su cumpleaños se fue a celebrarlo con sus amigos y ella no fue invitada . Ella preocupada llamo al movil de su principe y el nunca lo atendia en la fiesta que el celebro para el y su elitelookmodel.
Desesperada opto por llamar a una de sus amigas , tb de el ...Que le contesto que si estaba en el piso de Mazarron pero que el bajo ningun concepto queria hablar con ella .
Lloro toda la noche .
Al dia siguiente el vino con la siguiente borrachera de insultos y despotismo sobrio pero al cuadrado por lo sobresalientemente ebrio que estaba.
Ella le puso un ultimatum y el no lo acepto , Ese dia se marcho a casa de mamá .

Pero no me asombra nada en absoluto .
Ya un mes antes de la boda el, su futuro marido le comento que le daba asco esa barriga que estaba echando de un tiempo a esta parte .Maticemos que mide un 1,81 y gasta la 39 , Ademas de ser una rubia generica de las que se pierden en Bosnia y le hablan en el idioma de la tierra iliria .
Ella aceptando su cargo de mujer arrastrada , se enzarzo en una dieta de preso de politico .
Quedo aun mas delgada y aun mas asquerosa , todo para que el no la dejara por otra.

Otra vez unos años antes el limpiaba un maravilloso coche de niño rico comprado por sus progenitores que tanto lo consentian con ayuda de su novia en un dia de agosto muy mediterraneo y muy pegajoso .
Lo tipico que si te enchufo con la mangera que si tal que si cual.... que si tonteo o no.
Ella si , lo enchufo cariñosamente .Ambos vestian con sus respectivos bañadores , como respuesta el tiro el cubo de agua muy sucia y enjabonada sobre la cabeza de ella .

Pero ella siempre lo amó , lo idolatro y se bajo los pantalones ante el hombre, el macho ,el varon superfalico...

Ahora llora y pide el divorcio , cosa que me parece incluso mas que correcta una celebracion , pues por fin ha hecho algo intersante esta vecina mia .
Ya he la hora ... al otro tampoco es que vaya a importarle mucho.

Pero ,Yo me planteo una cuestion:¿?Si el era tan cabron desde pequeño por que ella soporto todo aquello y aun asi se caso¿?
¿?Si a el le da asco su novia , por que se casa con aquello que tanto terror y tanta aversion tiene ¿?
¿?Si le da asco su cuerpo ...¿?¿?Como te acuestas con ella en la noche de bodas y en las noches felices y siguientes al enlace¿?.

¿?Por que tanto puteo mutuo ¿? O solo de el y arrastrada ella por el en una voragine de que diran mis amigas casadas por la iglesia¿?


Supongo que la dignidad de cada un esta en establecer sus propios limites. DIGO YO...¡


Una ñ

13 comentarios:

  1. hola? no se, pero tu foto me recuerda MUCHISISISISIMO a una GRAN amiga de mi España querida. ahora solo me toca preguntar...¿CARTAGENERA?¿eres tu?

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Y justo hoy leía algo sobre la inteligencia emocional. Qué terrible historia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El amor es ciego, por una parte. Esto es una mala justificación, pero es algo que se da a menudo. Hay casos en que los ojos se abren después de la quinta paliza.
    El caso social está cambiando, y hemos de dar gracias a ello. Ya no es necesario estar casado, pero aún quedan muchas estupideces por resolver.
    Un saludete,

    ResponderEliminar
  4. Se hacen muchas locuras bajo el nombre del amor... Pero si no se querían en origen, no entiendo nada. Lo entendería si se hubiera estropeado, que puede pasar, pero tal como lo dices, no sé las razones, salvo la ceguera o la conveniencia.

    Besos en la eñe.

    ResponderEliminar
  5. A veces la ceguera de la gente es lo que permite que sigan soportandose.


    saludos

    ResponderEliminar
  6. Eso ni es amor ni es ná.
    Es miopía.

    Un beso Ñ

    ResponderEliminar
  7. Con lo bonito que podía haber sido todo con decir simplemente te quiero... una historia muy dura.
    Un saludillo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Fabián. Probando, probando...

    ResponderEliminar
  9. Si soy yo , EOODD¡¡¡¡ coMO Va ...
    Ha cerrado la zagala el blog.:C

    uNA PENa...

    Que le vamos a hacer.

    Como te va¿?
    Me alegro mucho de verte¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bueeeno, parece que esto rula...¡Hola de nuevo, EOODD! ¿Se puede? Lamento pasarme por aquí por primera vez para decirte (si no lo sabes ya) que Lourdes parece haber clausurado (o como se diga) su blog: era visto, tal como se estaban poniendo las cosas...pero es una lástima, que había bastante buen ambiente...En fin: que sepas que me he unido a ti en el blog de Lucía para comunicarle nuestro sentir, que es todo lo que podemos hacer...Y te dejo por ahora. Si te parece bien me pasaré por aquí de cuando en vez...pero no me despediré sin decirte que la historia de tu vecina me ha recordado a un tío mío que se casó con la madre de su hijo (con la que convivía desde que ella era menor...pero él no) sólo porque el ayuntamiento de Ginebra (eran emigrantes) daba dinero a los recién casados: siguieron muuuchos años de amor incondicional por parte de ella y de borracheras y cuernos de alce irlandés (un bicho que se extinguió porque el peso de su cornamenta lo hundía en las turberas) por parte de él. Un día ella se espabiló y lo mandó a tomar por culo...cosa que no sé si hizo, pero ahora él está viejo, cascao y soooolo...lo cual no es el caso de mi ex-tía: amargada lo estará, pero conserva juventud e hijos. En cuanto a los ilustres paraos que describes...bueno, que sigan kafkándosela con Kafka (que diría Albert Boadella): ¿Dios? los cría y ellos se juntan...¿Hasta pronto?

    ResponderEliminar
  11. Cual es la dire de el blog de Lucia... Para conectar

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga bloguera.
    Encantado por tu visita y por tus palabras de ánimo. Sabes yo veraneo en Mazarrón hace muchos años y conozco La Azohía, Isla Plana, los centros de buceo de la zona, La torre vigía en lo alto de la Azohía (varias noches hemos dormido en la azotea), las baterías militares en Castillitos y Jorel, etc, etc y si tiro desde Cala Negra hasta Punta vela y las nudistas en Bolnuevo no paro.
    Le tengo mucho cariño a toda la costa Mazarronera, se nota... jejej.
    Bueno que me gusta mucho como escribes y lo que transmites. Te ficho en mi lista de amigos para estar en contacto.
    Te dejo el enlace de mi otro blog de Arte Urbano.
    http://elarteestaenlacalle.blogspot.com/
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  13. A ver si puedo mandarte este comentario, que el ordenata me está tocando esta tarde los...La dirección de Lucía es paisdenuncamais.blogspot.com. ¡De ná...y un abrazo!

    ResponderEliminar