sábado, 25 de abril de 2009

EXAMEN FINAL

Que ya la frase en si acojona un poquito, la verdad. Pero si encima sumas su tipografia mayuscula , magnifica y cabrona sin serifa no veas como daña a los conos y a los bastoncillos.
Que la tipografia incide en las mentes haciendo pasar la vida ante tus ojos . Que jode un huevo . Que te lo digo yo que me acaba llegar el ultimo mensaje de el curso , creo yo , digo .
Y sus ultimos ejercicios de conica oblicua con lo de Wasintong en to lo alto en distancia nosecuanta y el PC (No , amigos no es el partido donde milito unos cuantos años Santiago Carrillo , no esta vez ...
Sino el plano de el cuadro en otro lado , ya lo vere, no me acuerdo ...) Y la inspiracion sobre Vazquez Moltalban se me ha ido a la porra ...
Por que esta pequeña cronica incorrecta iba de Luisito y Luisita se gusta ...Pero no me has dejado otra opcion que matar las ilusiones de los impresores de España .Y sus tipografias...
Por que me cago en sus tipografias .
Malditas tipografias que pisan cuellos a la altura de la nuca , atenazan al miedo mismo , propio de el terror mas oscuro y ves cosas como: CUIDADO CON EL PERRO y despues resulta que en esa casa no hay perro , hay marido .Pero tu por si acaso desde los 6 años que es cuando empieza a tener consciencia de el miedo y de los perros y su fiereza cuando se ponen chulicos . Pues , como que puedes llevar 10 años perfectamente sin coger la pelota saltando la valla por si un caso .
Y te has quedao sin tu ejemplar unico de el mundial de 82 que hay que ser muy perro para quedarse la pelota de una zagala de 6 años pero no es para poner un cartel.

Es que la tipografia da tanto miedo .Que si te ponen una imagen de un peazo Pit Bull blanco y-o oscuro no aturde tanto.
Pues eso pasa con las tipografias sin serifa y mayusculas . Que tienen muy mala leche .
Y a mi se me ha descompuesto el rictus femenino y las cejas se han quedado , las propias como a Son Goku .
Y las gafas se han ido a la mierda por que de el shock se ha roto la lente que mas cantidad de dinero me ha costado por que es por el ojo por el que lloro siempre .No , no es que sea un cocodrilo , es que tengo astigmatismo.
Y claro asi , no veas lo que tranquiliza.


Un mensaje asi :

Os mando los ejercicios tal , tal y tal y requetetal repasar que veo las dudas el proximo dia que tenemos clase , el Martes ....tal, tal , tal y toda la pesca Recordar que es el çultimo dia antes de el EXAMEN FINAL.

Acojona , acojona pero mucho.
Pero no por culpa de el teacher que es enrollao , mola mucho ...Sino por la PUTA TIPOGRAFIA que desde los romanos no han inventado una buena .

De echo uds creen que en los baños van a poner .HOMBRES -MUJERES no entra ni EL CALI.

VAMOS QUE NO QUE DUELE MUCHO a la vista .

Jodios Romanos.

La culpa es de los Romanos. Mira .Ya hemos encontrao al culpable de mi duda y dolor pre-examen me la juego toda a una carta.


Ahora que me estaba inspirando con los dibujitos de el proyecto erotico -festivo -religioso -pastoral...Y me he hecho caquita.


Que chungo .


Nada que si suspendo .Voy a ser ilustradora sin Sistemas de representacion.
Vamos que la cara que se le va a quedar al jefe cuando se lo cuente va a ser un poema .

Habra qu echarle huevos .Segun las estadisticas apruebo con un 5.30 o mas pero menos d un 7 que soy muy chunga .

PFFFFF¡


Me espera una de cigarros que son ansioliticos pero en surtido barato.


Una ñ acojonada.

1 comentario:

  1. Puff, yo deje de fumar hace tres meses y tengo dolor de muelas de tanto masticar chicle, que mierda!

    Pues duro con las ñ y las demmas letras, y no te digo que te presto el diazepam porque cada vez lo recetan con mas tacañeria, y es que como no escriben con mayusculas ademas no lo entienden bién en las farmacias...ves, para unas coasa se usa la serifa y para otras no;)

    cuidate

    ResponderEliminar