viernes, 27 de marzo de 2009

Ser homosexual y no morir en el intento.


Actualmente esta mas de moda lucir una amplia carretilla de amistades homosexuales que comprarse un ipod con un libro de el paisano Reverte en su interior . Pero a nadie le interesaria tener un vecino homosexual o sobrino o un hijo o vete tu a saber por que claro no es lo mismo ver el agua desde el coche a que te salpique en toda la percha.

Este tipo de personas se caracterizan por no decir maricon por que es facha y tener que asegurar que a ellos no les vaya la condicion sexual nombrada pero ...super tolerado tia ¡¡¡¡ Que no hay derecho a que os traten asi.

Ademas los gays son son super graciosos , Sobre todo cuando no piden igualdad y actuan como puede hacerlo el tendero de el barrio ; con total y absoluta normalidad.Entonces ya dejan de ser graciosos para pensar con total libertad que a ciertas cosas no se les debe de llamar matrimonio ademas de estar sobrepasando los limites entre libertad y libertinaje.

Pero ellos no utilizan el termino maricon porque , tienen muchos amigos homosexuales y por lo visto relajarse gramaticalmente es facha y huele a torrente recien desfogado en una carretera comarcal.

Viene toda esta pedazo de introduccion al sabor que me deja el saber que no se puede ser una misma ni auque quiera en ciertos aspectos y que aun sabiendo con fe en la veracidad periodistica y en el rigor infromativo que me caracteriza .Se perfectamente que con cuatro copas y un amplio abanico de amigos de toda condicion sexual incluso algunas como yo ; con condicion .Por supuesto,pero con menos uso de ella que libro por un estudiante de Erasmus generico los terminos maricon perdio , maricon mas que un palomo cojo y tu peaso de maricon ven paca que te haga un hombre son el atrezo de cualquier fiesta donde la vida diaria y la cotidianeidad de esta hacen del sentido de el humor un bitter o una tonica como otra cualquiera . Y dentro de el contexto adecuado no pasa nada .A nadie nos molesta por que a nadie nos huele a supuesta agresion .


No somos tontos.


Asi que ahorrense las miraditas de¡ Hala ¡ ha dicho maricon .¿Como se atreve ? Sera facha .Por que lo mismo el agua brava ademas de oler muy bien es tan mansa que seria de agradecer que os metierais con mares calmos de septiembre mas hipocritas y mas hijos de puta.


En esta vida hay que saber observar las nubes de el cielo , pues , nunca sabemos cuando alguna nos va a mojar enteros hasta la enfermedad gripal de la decepcion.


Como se nota que estoy resfriada , jajajjajaja.


Un besico .



Dedicado a todos aquellos que en estos momentos esten pensando :¡Que cabronaza ... esta es mi nena , mi niña o mi torda borriquera¡ Vete tu a saber como me llaman a la espalda los que me quieren.



Una ñ en la recta final y sin ganas de alzar el vuelo soltando todas las amarras.




5 comentarios:

  1. Hola Nena,soy YoSusan.
    Ayer cuando entré en el blog ví que tenía una seguidora nueva(casi me desmayo de la emoción) y me dije, pues vamos a seguirla a ver hasta dónde me lleva y hasta aquí llegué, incluso he pasado las hojas del blog de tapa dura.Me gusta tu estilo. Ya te leeré con calma,que aquí hay mucho que leer y disfrutar.
    Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fff... que loca estás,( esa locura sana q todos envidiamos), y que gusto me da leerte, nenita... Me gusta como te expresas y lo divertida que eres... Miremos al cielo pues... con inteligencia y cautela... un beso enorme... Para la niña de la " mens sana in corpore chungo"...

    ResponderEliminar
  3. Sin alardeos, tengo amigos homosexuales, negros, cubanos, rumanos... y son amigos de la familia. La pareja homosexual viene a las fiestas de cumpleaños y se mezclan entre hermanos, sobrinos, nietos, primos.... y su condición de homosexual crea hilaridad de vez en cuando, como la condición de mujer, de canoso, de melenas, de bajito, de calvo, de negro.... A veces me dan ganas de reivindicar, de nuevo, los chistes y expresiones referidas a cualquiera de estas condiciones, que la mayoría no son irrespetuosas, y exigir la aceptación a lo recíproco; que se rían de mi estatura, de mi coleta o de mi apego a la ropa negra.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Hola, vagando por ahí he dado con tu blogg y he leído este comentario. Me ha gustado mucho. Yo, cuando me refiero a los homosexuales, a veces se me escapa llamarles maricón. Es genérico y no pretendo insultar, pero mucha gente me lo echa en cara. Intento corregirme y usar mejor terminología, homosexuales, gays, salidos de armarios, los de la otra acera y otras que me parecen igual de absurdas, pero al final siempre se me acaba escapando maricones. NO lo hago con mala intención. Es como cuando a un amigo tuyo le dices gilipollas o cabronazo. En realidad no lo piensas, o no lo dices para herir.
    Bueno, que me enrollo, que me ha gustado y solo quería decírtelo.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que logro entrar. Como tenías la palabra homosexual en el título, no me deja entrar desde la Oficina, (nuestros navegadores están capados para ciertas direcciones) y hasta hoy no podía entrar a comentar, la una y la otra entrada.

    Ahora, desde casa, puedo leer y opinar.

    Y es verdad lo que dices en tu artículo. Qué falso queda lo de yo tengo muchos amigos homosexuales y son muy normales. Como si por tener tal o cual gusto sexual se diera por hecho que deben ser "Raritos"

    No puedo con la doble moral y la falsedad. Lo dejo que me enciendo... voy a leer la otra.

    ResponderEliminar