domingo, 15 de febrero de 2009

Y ahora viene la cronica(que no se yo a que boton le he dado)


Pues nada , que le he dado a un boton , y eso .... que se ha quedado en todo lo suyo . A lo que ibamos en el play of de mi hora tutorial conmigo misma , me gustaria comentar que en la perspectiva conica oblicua hay cuatro puntos : Dos metricos y dos de distancia .¿Como os habeis quedado ? A mi se me han saltado las lagrimas y todo de la emoción . Fuera de coña .Lo dificil es fugar y eso ya es una cosica mas complicada .Me siento muy rara con esto de los sistemas de representacion espacial .Y es que cuando creí entender una de estas :La frontal , entonces tengo la otra:La oblicua .Os acordais de la conversion de la peseta al euro . Pues viene a ser lo mismo pero sin pagar mas por las alcachofas .

¿Y a que viene esto si se puede saber, me direis ?Yo os lo explico por que si nó , no os enterais .Pues nada que espero la nota de el primer cuatrimestre y mi sistema de esta movida ,concretamente , de este curso es que dejo bonitos cadaveres a cambio de merecidos suspensos . Por que lio cada una en la hoja impresionante . Lo jodido es que yo creo que lo hago bien. Claro , lo veo tan bonico ...Ahí con sus puntos fugados sus lineas discontinuas ...

Vamos que no soy Vazquez Consuegra. Pero se me quedan^ mas salaos^ los ejercicios...

Y lo suyo es que hasta el Martes no tengo ni puñetera idea y estoy ahi con la cosa de que no se yo como ha salido . Vamos con el come-come , con el regomello.

Mañana me toca dentista y aunque me cuido muchisimo mis perlas y esas movidas bucales , mas que nada a raiz de un amigo que tuve que tenia la boca amarilla y verde y ...creo que azul .

La primera vez que fue al dentista la limpieza bucal le duro la tarea a la dentista de ...unos 10 dias mas o menos y encima ni una p..a caries . Y no me lo estoy inventando el muy cerdo iba alardeando de lo que le duro a la pobre dentista el curro efectuado . hay que matizar que tenia 15 años y tb intento besarme con esa boca .Ya os lo comentare algun dia , asi , por encima sin mas.

Y eso , a raiz de la nefasta y adolescente experiencia una servidora que diria Lina Morgan se cuida mucho la boca . Aun asi por un pequeño problema con mis mejillas y sus correspondientes carrillos tengo algunas caries por culpa de la mala accesiblilidad de el cepillo en los molares y premolares que hacen que me encuentren caries siempre que voy(Aunque sean pequeñas ) .Para que despues digan que parezco Heidi (yo tb me acuerdo de niebla cuando me anestesian la boca ) Y de la madre que pario a los Alpes .

Graciosos ,as.

Como vosotros no os quedais como Rambo ... Ademas la tia es de el Opus , asi que imaginaros como tiene la puñetera decorada su consulta .(con todos mis respetos al Opus Dei y todo eso )Pero da cosica.

La cosa es que voy a comenzar la semana con la boca como Carmen de Mairena y el Martes la autoestima por los suelos , por que va a ser la tercera vez que suspenda un examen de estos y aunque sepa que seguro que me lo estoy mereciendo .Primero y lo mas importante : Por despistada , por no poner donde esta la linea de el horizonte , por no situar las MEDIDAS , (siempre las medidas ) siempre la fastidio ahí y sobre todo por hacer las lineas con menos paralelismo que la carretera que separa Mazarron de Molinos Marfagones minimo hasta llegar a Cartagena . Que la ultima vez que el pobre Teacher que tengo este año (que es un bendito) me corrigio el pack de laminas y ejercicios .Que fueron 18 o asi se tuvo que tomar una biodramina ...fijo .
Tal y como estoy de animos en el ultimo examen ha visto un seat 127 en 3D o algo así.


Asi que mañana me espera una buena , pero , el Martes a la Biodramina invito yo.


Que bueno es ser realista .
Y tener sentido de el humor , que coño¡¡¡¡
Una ñ acojonada.... muy acojonada.

1 comentario: