miércoles, 25 de febrero de 2009

Sabe mas el demonio por viejo ...


Aqui , convaleciente y jodida hasta las trancas con una bronquitis de ordago ... Este año los virus estan pegandose un festin en el Mariajo golf resort que es acojonante y , aun a pesar de todo me planteo un dilema .No un gran dilema por que haga lo que haga ... Lo mismo va a dar .

Pero mira que ponerme mala en visperas de el carnaval de la escuela . Es uno de los eventos que mas ilusion me hace . Por el que soy capaz de gastarme 7, 30 en sendos viajes de ida y vuelta . Pero...despues de el resfriado ,¿ me conviene ir? ... Lo mismo para el Viernes estoy nueva . Las bronquitis jamas seran cosa que te acompañen toda la vida como la seguridad social , vamos , no son para siempre y por supuesto seguro que para el dia de la hora y de la fecha carnavalera estoy fresca como una lechuga y... con ganas de pasarmelo de P...M...
Pero , me temo que por mucho que mejore el Viernes si es que mejoro realmente ... La cosa es que me la juego a una sola carta ...
Os explico ...
Una de las cosas seria recaer y volver a cojer un moquillo de perrunas dimensiones . Y no es plan ...
La otra carta seria (Y ya serian dos , creia jugarmela a la solitaria unica carta) que al no poder ir a clase el martes por razones anteriormente comentadas y aunque es mi segunda falta en la asignatura desde septiembre ... Entraria por la escuela vestida de Alaska y siempre estaria la voz graciosilla de estamos malas para lo que nos interesa ...
De voz graciosilla , se convertiria en duda mas que razonable y en duda mas que razonable...
Ya tengo el traje cosido.

Me acuerdo de una antigua compañera que siempre me la hacia , aun a pesar de que ella faltaba el doble que yo ,Y ella no tenia justificacion alguna ... Pues despues nos confesaba las siestas que se metia y la de trabajos de los cuales se echaba o la echaban . La cabroncita; despues aprobaba con mejor nota que los demas . Y claro, ella me enseño a tener cien ojos .

La tia era insoportable y gastaba muchas leyes pero ...Me dio una clase magistral durante los dos años que estuvimos en la clase juntas . No se como lo hacia pero vendia muy bien una vida que no se ajustaba a la real .

Cosa que me parece muy bien, pero , a cambio se puede ser buena compañera y no morir en el intento .
Tambien me enseñó a combinar estampados ...Era un ejemplo claro de lo que no se debia hacer.
Pero ella se queria mucho ... Y tambien jodia mucho ...Era verla y ponerme en otra esquina .



Siempre me traia mal fario . O intentaba quitarte la palabra ...¡¡¡¡Incluso exponiendo tus propios proyectos¡¡¡¡ Era sencillamente la ostia. En el fondo era todo un personaje .

Afortunadamente ya no la volvere a ver mas ...O al menos eso espero . Como me la encuentre en un curro me marcho . No lo cojo.

Es una de las tipicas compis a las que les coges sentimiento ... Otro dia os hablare de el-la compañero.a cainita... de Roma .


Siempre he sido muy inocente . Y febrero es un mes muy malo para los bronquios y su salud .
Asi que a no ser que la cosa se me presente mas que guay , me temo que este año con traje currado y todo me voy a quedar en casita sana y fresca como una lechuga castigada por los dias que he estado echa una puñetera mierda y a dia de hoy vivo con antigripales y mono de tabaco .

Pero ... temo que me pase lo mismo de siempre .Yo suelo ir de frente por la life ... Pienso : Si estoy mejor por que no voy a meterme una fiestuki , vamos , digo yo... Que tendra que ver el tocino con la velocidad es Viernes y ya estoy mejor .Pero esa antigua compañera me dejo marca . Ademas gente asi hay muchisima en la life de todos all days y siempre esta ahi inasequible al desaliento... siempre .

Y esto no es la universidad .... Tengo una ex-amiga que siempre que asistia a fiestas de Erasmus llenaba los WC de la uni en la que ella estudiaba con papel higienico y despues tiraba de la cadena ...Un desproposito vamos ... Nadie sospecho que era la niña buena de el grupo.
Y en los cinco años de carrera ni siquiera sus amigos sabiamos que ella era la mano negra ...
Y es que la universidad es tan grande...
Ahora sabeis por que es la ex - amiga.


Y no estoy dispuesta a joderla este año. A crearme y creerme esa maldita fama de oveja negra o de yo que se ... Esta vez voy a hacer las cosas bien.
Aunque me pese y mi disfraz sea de lo mejor de este año... Seria la ostia ...
Que mira que me revienta no ir ...
Pero es mejor asi... Ya habran mas carnavales.

Y ver a Oscar , Antonio , Paco ,Fernando ,Maria Jesus , Diana ,a Pedro(The proyect teacher ) a Cristian a Flavia a los de escultura a Rocio (The english teacher smoking ) Fumar dentro de la escuela , Dios mio y que no te encasqueten una amonestacion ¡Dios Miorrrlll¡ UN GUSTO TROPICALLLRRLLLL ... sacar fotos .Vamos toda la peñica , que , ademas se van a cabrear conmigo si no voy , sobre todo las dos reinas de Blanca y de Valencia. Pero ... Hay que ser fuerte y mantenerse firme en unas posiciones muy regias.


¡MIERDA¡ . Adios carnaval. Me habia comprado unos pitillos y unos maquillajes...Joder...


Foto :ñ.

Es decir mia ,de la menda ... Foto de una foto ... en una pared.

3 comentarios:

  1. Pero bueno, estoy aquí, como una cabrona buscando información para una memoria, y no se cómo, aparezco en el blog de Christian,,, cual es mi sorpresa cuando me pongo a cotillear y veo tu comment...Neennaaa,,,pero es que tienes un Blogggg??....y yo sin saberlo... como q no vas al carnaval...! seguro q el viernes estás mejor,,, todavía me acuerdo de aquella magnífica peluca afro...
    Bueno, espero q te mejores chulaza, un besote loquita...flaviaVer

    ResponderEliminar
  2. Dicen los druidas que la enfermedad en febrero solo viene cuando el cuerpo pide un cambio...

    ¿Que querras cambiar y no te animas?

    besos de druida inocente.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, míralo por el lado buenom, ya tienes el disfraz para el carnaval dl año que viene...
    Si que es grande la universidad, tengo una historia similar a la de tu es- amiga, pero con material robado de por medio, desde luego también es mi ex-amigo.

    Espero que te recuperes antes de mañana y puedas ir al carnaval y bueno, si no puedes ir, lo importante es que se vaya la bronquitis.

    Besos.

    ResponderEliminar