miércoles, 18 de febrero de 2009

Cuestion de confianza.


Supongo que es eso , mi problema con las pruebas escritas incluso para las orales , es , que creo que no confio en mi . Pasa a veces que arrastras como una mochila cargada de piedras sucios y asquerosos fantasmas de el pasado .Mi mochila cada vez lleva menos piedras , pero estan ahí unas cuantas de 5 a 7 medianas , pequeñas , pero no demasiado grandes .
En eso pensaba ayer despues de enterarme de la nota de el famoso examen que os comente .Si señores y señoras he aprobado , con un cinquico (como nosotros oriundos de el lugar llamamos a las notas humildes pero honradas ) pero estoy contenta , parcial fuera .Ahora a por el otro.
Pero pensaba en eso porque mi teacher me obsequio con mi nombre en tono de :Ya te vale. como cuando un arbol se tuerce o un cachorro se pone tontin .
Despues estaba aprobada .Pero pense en el suspenso como acompañamiento a la guarnicion de calabazas que llevo de un tiempo a esta parte. Asi que al salir de clase se lo comente asi , en broma .
-Por el tono , pensaba que habia suspendido hombre - Sonrio ,-Ya , pero podias haber sacado mejor nota . Podias haberlo hecho mejor - Me chocó ,En mi puñetera vida he escuchado eso .Nunca . Jamas .
Y eso me hizo pensar ... Como puede ser eso . ¿Podria haber sacado mas nota ?.¿Podria ser mucho mejor?. Nunca me lo he planteado ;desde siempre me han dicho que no , que bastante que estoy donde estoy , en el colegio nunca me dieron un atisbo de luz academica y es por ello por lo que cuento con una FP1 de aux enf a mis espaldas donde saque una buenisima nota y donde me propusieran que siguiera estudiando . Asi llegue a bachiller ; sin pena ni gloria lo acabe y aqui estoy donde siempre quise estar . Ilustrando como una perra . Me encanta.

Pero ahi esta el estigma . Me gusta que mi futuro profesor de proyecto Pedro confie en mi y piense en magnitudes acojonantes respecto a mi proyecto . Nunca pense que llegaria a esto ...y me reconforta bastante .
Ademas soy la envidia de muchos compañeros que tambien lo quieren tener como teacher de proyectitos finalitos . Y eso me da cosica de la buena .Me siento bien.

Pero ahí esta el estigma de la gilipollez galopante .La gilipollez galopante propia .Digo. Que si fuera por que soy asi .

Y lo peor de todo es que la gente que no me conoce piensa que me quiero mucho ...
Y es que las mascaras duelen mucho .
Si ellos supieran.

Pero que vamos que a ver si me lo creo un poquito y ...Me pongo minifalda . Me tinto el pelo de rosa o verde y creo que un examen no es para tanto y lo hago como un ejercicio . Lo mismo me sirve eso de creermelo un poquito.

Que se le va ha hacer al fin y al cabo ...no esta de mas decir que todos tenemos nuestras propias miserias y que hay que verselas .Como los pelos en el culo estan ahi por algo ...Mas vale que los acostumbremos a ellos. Y a las miserias.

Una ñ empastada y lo que queda.


Imagen de Stephen Campbell.

3 comentarios:

  1. Como autosaboteadora nata, he aprendido que la forma de hacer "crecer la autoestima" es viendose. Porque todo lo que se conoce, se quiere y el que tiene poca autoestima, esta demasiado cegado por sus (imperdonables) defectos, que estos eclipsan todo lo demas. Cuando aceptas que no puedes ser perfecto, que tienes derecho a cometer errores (errores que perdonarias perfectamente a otra persona, pero no a ti mism@)y que eres una persona increible y querible todo cambia. Entonces es cuando hay que dejar que la vida te ponga a prueba y demostrar(te) hasta dónde puedes llegar ;)

    Kisses ***

    ResponderEliminar
  2. ¿y qué esperas?,
    sólo somos personas,
    ¿qué más?.

    ResponderEliminar
  3. La confianza no es algo que siempre está. Va y viene, depende del día, de la mañana, de cuán lejos esté el ultimo exito o fracaso.
    Druida
    http://damian-evander.blogspot.com/

    ResponderEliminar